Todos tenemos un juguete especial con el que hemos compartido momentos estupendos. Quizá todavía conservas el tuyo o tal vez se rompió de tanto jugar. ¿Puedes hablarnos de ese juguete tan especial? Añade un comentario y no olvides escribir tu nombre.
"Pin Pon es un muñeco" es una de las canciones infantiles más conocidas entre los niños de habla hispana.
Cuando era niña tenía que quitar mis amígdalas. Mi abuela me dio un perro de peluche cuando yo estaba recuperando. Me encantaba el perro. Se llama Spot. Él está en mi dormitorio en Iowa hoy. Era mi compañero favorita cuando era niña. Leía mucho y él me mantuvo caliente. No tenía un perro de verdad y él me dio la impresión que tenía un perro vivo. He dividido muchas comidas y bebidas sobre él. Lo tengo hace 11 años. Él se ve tan bueno como siempre.
ResponderEliminarHannah Dankbar
No puedo pensar en ningún juguete favorito de mi juventud. Me gustaba jugar con muñecas y inventar juegos, claro, pero no había ninguna cosa que me gustó más que los otros. Cuando era niña, siempre para las días de celebración les preguntaba a mis padres por cosas útiles como paraguas, maletas, y grapadoras. Pero mi regalo favorito era, y todavía es, mi pizarra blanca. Todavía está colgado en la pared de mi dormitorio a casa y todos los días yo ecribía con marcadores colorados. Quería ser maestra, y siempre estaba practicando. Todavía me encanta escribir en las pizarras y ahora tengo cuatro. Me hace triste no tener una aquí.
ResponderEliminarTaylor Anne Barriuso
Cuando yo fue un niño, siempre necesitaba que tener mi autito. Fue un juguete muy sencillo. No tenia nada impresionante u otro significado importante. Solo fue un coche roja, con ruedas negras, y un hombre manejando. Me encantaba jugar con este juguete en todos los muebles y escaleras de mi casa. Traje el autito a todos los lugares donde fui. No se donde está este juguete ahora, pero pienso que debe estar en mi casa. El próximo ves que regreso a mi casa, voy a buscar para mi juguete.
ResponderEliminarLuke Demmel
Cuando yo era niño, mi juguete favorito era mi bicicleta. Con mi bicicleta, podía viajar por todo el barrio durante los veranos. Generalmente, yo iba con mis amigos al parque o, cuando hacía calor, a la piscina. La bicicleta era mi primero billete de libertad, y es parte de la razón que ahora, me gusta viajar y ver lugares nuevos. Ahora, uso mi coche para explorar las sitios en mi ciudad, pero el mismo sentido de aventura y descubrimiento todavía es allí.
ResponderEliminarAndrew Slifka
Cuando era una niña, no tenía un juguete favorito. Yo encantaban todos mi juguetes. Pero si yo tuviera elegir un, mi perro de peluche era muy importante para mi. Me llevé mi perro por todas partes. Cuando yo tenía miedo, mi perro me consoló. Jugamos juegos todo el día and yo creía que él era real. Tengo muchas memorias con mi perro de peluche. Si yo guardo mi perro, quizas puedo darle a mis niños un día en el futuro.
ResponderEliminarKatherine (Katie) Edstrom
Cuando yo era niño, yo y mis dos hermanos siempre jugábamos conjuntos, pero, ahora, no puedo escoger solomente un juguete. Si necesito escoger unos, usaba mi bicicleta todos los días. Montaba mi bicicleta por todo mi pueblo cada día cuando hacía buen tiempo. Mi otro juguete favorito era los videos juegos--mi hermano Benny y jugábamos cada noche cuando él estaba viviendo en la casa de mis padres cuando él asistía a la universidad. Estaba en colegio y después de nuestros propios clases, siempre jugábamos por un rato antes de la cena. Ahora me siento nostálgico!
ResponderEliminarJess Nelson
Cuando yo era niña no me gustaba jugar mucho con muñecas, a mi me asustaban mucho entonces casi nunca jugue con Barbies. A mi me gustaban mucho los animales de peluche. Mi favorito era de la pelicula "El Rey Leon" en esta pelicula se llama "Simba" pero yo era pequeña y le puse el nombre de "Lion King". Siempre durmia con el y lo llevaba a todos lados conmigo. Todavia lo tengo y es un poco viejo pero de todos modos me encanta.
ResponderEliminarChristina Larranaga
Cuando yo era niña me encantaba jugar con los animales de peluche. Mi favorito era un osito de peluche especial a mí se llamaba, Teddy. Yo lo llavaba por todos partes, aun cuando yo dormía. Yo dormía con todos mis animales en mi cama conmigo tan no tenía miedo del noche, pero Teddy era mi favorito. Ahora Teddy es viejo con piel áspero y faltaba un ojo porque mi perro lo comió. También me gustaba jugar con Barbies con mi hermana y creaba un mundo nuevo con aquellos.
ResponderEliminarAlix Haguewood
Cuando yo era niña y ahora, me encantaba jugar con LEGOs. Me gusta construir edificios y cosas grandes como pistas de esquí para las personajes de LEGO y cajas de ordenadores para mi hermana y yo. Los LEGOs me dan y me daban la creatividad que yo necesito en mi vida. En el pasado y ahora, my encanta los LEGOs para siempre.
ResponderEliminarcuando era nina, no tenia un jugete muy especial, pero tenia (y tengo ahora) una manta muy especial a mi. tomaba mi manta a todos lugares, mi mama la llamó mi "manta de seguridad". me encantaba mi manta mas de cualquier cosa en el mundo!
ResponderEliminarCuando era niña, me encantaba jugar con mi muñeca favorita. Se llama Megan y la llevaba a todos los lugares. Desde entonces, ella se derrumbó pero todavía tengo a ella. Ahora, la cosa más importante a mí es mi manta rosada. Cuando yo nací, mi tía me la dio y todavía traigo mi manta dondequiera yo voy. Me siento perdida sin ella!
ResponderEliminarCuando era niña, me encantaba jugar con las muñecas de Barbie. Mi hermana y yo teníamos quizás 20 o más, los chicas y hombres dos. También, comprabamos coches, caballos, y casitas para que nuestras Barbies pudieran tener algo para divirtirse. La más impresionante, sin embargo, era la cantidad de ropa que tenían mis Barbies. Con todo mi dinero, quería comprar algo para mis Barbies...además, cuando no tenía dinero, la hacía ropa con tela y otras varias cosas. Mi hermana y yo creábamos 'episodios' para las Barbies y argumentos extensivos cuando jugábamos. Era una época muy divertido y siempre recordaré las memorias jugando con los Barbies.
ResponderEliminarCuando era niña, me encantaba jugar con mis muñecas de Barbie. Tenía probablemente 15 o 20 muñecas de Barbie y muchísima ropa para ellas. Me gustaba vestirse y después, usaba las Barbies para representar escenarios diferentes. Mi hermana y muchas de mis amigas también tenían Barbies y teníamos muchas citas para jugar con Barbies.
ResponderEliminarSi tuve juguetes unicos durante mi ni~ez. Pero uno sobresalia sobre los demas, Snoopy. En realidad no me gustaba el programa Charlie Brown, pero me gustaba ver a Snoopy dormir y pasar la vida encima de su casita. Ademas, tenia un peluche Snoopy que me gustaba mucho. No se una razon especifica, pero me gustaba mi peluche. Tanto era mi afan por Snoopy que le celebrabamos cumplea~os al peluche. Le pedia a mis padres que hasta le compraran pastel a mi peluche. Al dia de hoy, mis amigos saben que me sigue gustando Snoopy y ahora cargo con un peluche Snoopy miniatura de arriba a abajo. Esta aqui en Espa~a y llego hasta el Carnaval!
ResponderEliminarMis juguetes más favoritos cuando era niño eran mis soldados de juguete. Yo recuerdo que pasaba muchas tardes con mis hermanos y primos jugando en el arenero construyendo gran batallas complete con tanques y aviones entre el ejército verde y el ejército habano. Porque vivía en el campo lo más divertido, no obstante, no era construyendo la batalla sino destruyéndolo con otro “juguete” muy divertido y también peligroso, los fuegos artificiales. Los dos juguetes casi eran hechos para el otro porque las “batallas” no eran batallas sin explosiones, y los fuegos artificiales se aburrían después de unos minutos sin los soldados de juguete.
ResponderEliminar-Andrew Gall
Cuando era una niña me gusta un juguete se llama "Tierra de Dulces". Es un juguete muy simple y como una carrera porque el objectivo es que quieres viajar al fin de la table antes de todos. Tambien había No sé exactamente porque me gusta esta partido en particular. Cuando esta su turno, la jugador quita una carta del montón de cartas. Cada carta muestra una de seis colores y la jugador necesita viajar al sitio en la tabla que muestra la misma color. Algunas cartas tienen dos marcas de color. En este caso, necesitas viajar al según proximo sitio con esta color. Tambien, hay lugares divertidos o malas en la tabla. Si toma una carta que muestra una lugar, necesita viajar a la misma lugar en la tabla. Esta cosa puede ser bien o mal. No sé exactamente porque me gustaba mucho este partido, probablemente es porque dulces son unos de mis cosas favoritas. :)
ResponderEliminarCuando era una niña, mi juguete favorita fue un tamagotchi. Un
ResponderEliminartamagotchi fue en el forma de un huevo. Necesitaba cuidar con mi
tamagotchi porque estaba electrónico. Todavía, tenia mi tamagotchi. Si
mi tamagotchi no estaba feliz, necesitaba hacer cosas para esto y
después todo estaba bien. Oído un poco extraño, pero estaba mi juguete
favorito!